Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

País en renta

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En un reciente artículo publicado por el diario inglés The Guardian, se anunciaba que Liechtenstein, un pequeño país ubicado entre Suiza y Austria con 33,000 habitantes y una extensión de 160 km2, está en renta por 70,000 dólares la noche. Parece broma, pero no lo es. Rent a Village es una compañía que negocia con el gobierno local de una población para rentarla con el fin de organizar eventos allí. Entre sus clientes se encuentran Hyundai, Siemens y AEG. Actualmente, su catálogo ofrece 11 pueblos: seis en Austria, cuatro en Alemania y uno en Suiza. El principado de Liechtenstein, cuya superficie es apenas mayor a la ciudad de Cuernavaca, acaba de ser agregado a la lista. Aunque la idea original de Rent a Village es rentar poblaciones para organizar eventos corporativos, como fiestas de fin de año, retiros motivacionales o programas de capacitación, también se pueden organizar bodas, cumpleaños o algún otro evento de tipo personal.

- La empresa está pendiente de todos los detalles para garantizar la comodidad de sus invitados. La experiencia inicia cuando el grupo desciende del avión o de la estación de tren, desde donde será transportado hasta su destino. Ahí será recibido con las llaves de la ciudad y se le asignará la ubicación de su hotel. Rent a Village supervisa de manera constante la calidad de los servicios de hospedaje y exige un nivel de calidad a los hoteleros locales. El evento principal, fiesta, sesiones de trabajo o conferencias no se realizan en salones estériles e impersonales, sino en ubicaciones únicas, como castillos, fortalezas o iglús, según la población que se haya elegido.

- -

-

-

- -
- HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
-
- El servicio de renta de Rent a Village incluye la personalización de la - población elegida hasta convertirla en tu propia aldea. Entre los - servicios que ofrece están los siguientes:
-
- Señalamientos viales
-
Las calles pueden tener tu nombre o el de tu empresa durante el tiempo - que se realice tu evento. El logotipo de tu compañía puede aparecer en - los principales edificios de la población.
-
- Actividades culturales
- La preservación de la riqueza cultural de cada población es muy - importante para el proveedor del servicio, por lo que se organizan - visitas a molinos, caminatas nocturnas, talleres artesanales, entre - otras opciones, según la oferta de cada pueblo.
-
- Actividades para niños
-
Si el evento es de tipo corporativo y tus empleados van a estar ocupados - la mayor parte del día, Rent a Village puede organizar eventos - especiales para sus hijos de acuerdo con su edad.
Publicidad

- -

-

-

- -
- ELIGE EL TUYO
- Once son los pueblos que se pueden rentar por medio de Rent a Village: - seis en Austria, cuatro en Alemania y uno en Suiza. Éstos son algunos de - ellos.
-
- BRAUNLAGE
- País: Alemania
- Aeropuerto más cercano: - Erfurt (87 km)
- Población: 4,787 habitantes
- Esta pequeña villa ubicada en el centro de Alemania es un lugar idóneo - para realizar deportes de invierno, como ski o hockey. Otras actividades - incluyen ciclismo de montaña y natación.
-
- ALPBACH
- País: Austria
- Aeropuerto más cercano: Innsbruck (55 km)
- Población: 2,585 habitantes
- Este pueblo es reconocido como un buen lugar para practicar deportes de - invierno. Entre sus atracciones están la iglesia de Saint Oswald, cuyo - órgano fue construido en 1777, y el Museo de Crianza Alpina.
-
- ENGELBERG
- País: Suiza
- Aeropuerto más cercano: Zurich (95 km)
- Población: 3,846 habitantes
- Este poblado es conocido por su monasterio benedictino fundado en 1120. - Dentro de éste se ubica una fábrica artesanal de quesos donde el - Engelberger Klosterglocke se elabora a mano.
-
- MARIAZELL
- País: Austria
- Aeropuerto más cercano: Graz (110 km)
- Población: 1,594 habitantes
- Entre las atracciones de este pueblo están un parque temático que - reproduce las condiciones de vida de los leñadores del siglo XIX, un - espectáculo de luz y sonido, práctica de ski y ciclismo de montaña.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad