Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulo Simas

52 años. <Br>Licenciado en administración de empresas, Maestría en Ingeniería de Producción.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

2003 - FEBRERO DE 2005
-Empresa: Philips.
-VP de Proyectos Especiales para Latinoamérica.
-Logro: Ejecutar los proyectos (New Ways Of Working y Voices in your hand) -destinados a mejorar la productividad de la multinacional.

- FEBRERO 2005
-Empresa: Philips Mexicana.
-Presidente Ejecutivo.
-Las perspectivas de la multinacional holandesa sobre el nuevo encargado de -Philips Mexicana son altas, ya que de los cerca de $40,000 millones de dólares -que reportó Philips por ventas anuales en 2004, 5% corresponde a la región de -Latinoamérica donde los mercados principales son México y Brasil.

- Su ubicación geográfica, 11 fábricas de exportación, el tamaño de la -población y las características de los consumidores, le dan seguridad a Simas -de que existen oportunidades en este país que aún no se han explorado.

- Se tiene que aprovechar, dice, la facilidad de llegar al mercado -estadounidense con la maquila y otros con productos. Sin empacho alguno reconoce -que se podrían traer a México algunas de las actividades de manufactura que -actualmente se tienen en EU, además de expandir otras áreas de negocio como -los sistemas de monitoreo médico para el hogar.

- Simas –con 11 años en la empresa– no descarta la posibilidad de traer a -México el proyecto Voces en sus manos, mediante el cual se facilita el acceso a -contenidos de internet sin necesidad de una computadora, utilizando -reproductores de MP3 modificados para que puedan bajar contenidos de audio, -además de enviar y recibir correos electrónicos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad