Pavarotti sin fronteras

-

Dentro del marco de la celebración de los 100 años de la fundación de Mexicali, se presentará en México por segunda ocasión el tenor italiano más famoso del mundo. El cantante siempre se ha caracterizado por formar parte de eventos en los que se generan ingresos en pro de los más necesitados, y esta ocasión no será la excepción. El recital es organizado por el Patronato Centenario Mexicali y está respaldado por  la constructora Urbi, a través de su programa de apoyo y responsabilidad social. Los fondos recaudados se destinarán a diversas causas, como ayuda a los niños con cáncer, realización de transplantes de corneas y auxilio a los albergues infantiles del DIF municipal.

-

El concierto tendrá como escenario natural la majestuosa laguna salada de Mexicali, cuya arena ha sido compactada para dar seguridad al evento. El repertorio de Luciano Pavarotti consistirá en temas clásicos de óperas famosas de Puccini, Verdi y Mozart, así como canciones napolitanas. Es posible que  uno de los encore sea Granada, de Agustín Lara, una de sus canciones favoritas en español.

-

Al espectáculo asistirán personalidades internacionales, políticos, artistas y socialités. Tú no puedes faltar, ya que aparentemente esta sí será la despedida del tenor de las tierras americanas.

-

Los precios de los boletos oscilan entre $10 y $1,000 dólares; más de 50% fueron vendidos antes del 15 de septiembre.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Mayores informes
y venta de boletos:

01-800 564 64 64.

Ahora ve
A 48 años de la llegada del hombre a la Luna en la misión Apollo 11
No te pierdas
×