Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelo verde

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Famosa por el anuncio del directivo que se pintó el pelo de verde porque cumple sus promesas, la telefónica Miditel no pudo cumplir un pago comprometido y se quedó sin concesión para operar telefonía local.

-

El 17 de mayo, Miditel debía pagar $202.7 millones de pesos a la Comisión Federal de Telecomunicaciones para asegurar su concesión para usar frecuencias del espectro radioeléctrico.

-

El pago no llegó, con lo que además de la concesión, la empresa perderá el depósito inicial de $234 millones de pesos y $96 millones de una carta de crédito.

Publicidad

-

Miditel ya presta servicios de larga distancia. Según sus directivos atiende a más de 25,000 usuarios de larga distancia y 15,000 de telefonía suburbana y rural.

-

La empresa había solicitado, junto con Unefón de Ricardo Salinas Pliego, una prórroga para el pago de la concesión de frecuencias. Unefón logró pagar a tiempo más de $276.1 millones de pesos. Esta compañía deberá completar sus compromisos de pago el próximo 15 de junio.

-

Hasta el 24 de mayo, Miditel no había explicado su incumplimiento. La Comisión Federal de Telecomunicaciones tendrá que volver a subastar las frecuencias que serían para esa empresa.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad