Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex Refinación <br>Todo para el viaje

La paraestatal lanza nuevos formatos para diversificar su negocio.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tiendas, lavado y lubricación de autos, comida rápida, estacionamientos, hoteles y hasta pago de servicios bancarios es lo que Pemex prevé ofrecer durante este año en un mínimo de 500 nuevas estaciones de servicio.

-

La paraestatal acaba de lanzar cuatro formatos de franquicias que convivirán con las 5,566 gasolinerías del viejo esquema y le aseguran un aumento en sus ventas. Sólo en gasolinas Magna y Premium, dos de sus tres productos más demandados, Pemex vendió 565,000 barriles diarios en 2002.

-

1. Servicio personalizado
Los conductores recibirán atención personalizada tanto en las bombas de gasolina como en las tiendas (todos los formatos deberán tener una).

Publicidad

-

2. Servicio expreso
Se destacará por el despacho rápido de combustibles, de productos de la tienda, otros servicios para autos y el pago con monedero electrónico.

-

3. Servicio para choferes profesionales
Tendrá estacionamientos amplios, comida rápida y hoteles de ruta para atender a taxistas y camioneros.

-

4. Servicio en hipermercados
Estará constituido por minigasolinerías, y además combinará promociones con la tienda.

-

Las cuotas iniciales son de $50,000, $150,000 y $200,000 pesos, y sus costos de inversión van de $1 a $4 millones, según el formato.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad