Perfuma-dos

-

En el mercado de los perfumes hay todo tipo de temas, colores y, por supuesto, olores. La tendencia unisex, que ofrecía una misma fragancia para mujeres y hombres, cede el paso a marcas con presentaciones para cada sexo. Hay que recordar que una esencia se aprecia de modo diferente en cada persona, por lo que conviene probarla en la piel y andar con ella unas horas para ponderarla. Cada firma propone una imagen y vende una sensación. Si se busca el perfume en pareja ¡quién sabe qué otras cosas se encuentren!

-

Paul Smith
El diseñador que viste a David Bowie y a Johnny Depp, presenta dos conceptos: para ellas, sensaciones frutales; para ellos matices cítricos, ambos con fondo amaderado. -

Burberry, Touch
La famosa marca inglesa lanzó este par de fragancias. Para damas, con cítricos, vainilla, lirio y jazmín; especias, cedro y almizcle para caballeros.

-
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Estée Lauder, Pleasures
La esencia masculina es cítrica con toques de maderas exóticas y especies. La fragancia femenina es floral, con un detalle picante de pimienta rosada.

-

S.T. Dupont, Signature
Creado por la reconocida casa fabricante de plumas, rinde un homenaje a la poesía. Su fragancia, juran, es profunda, sensual, elegante.

Ahora ve
Para no quedarse atrás, así se abrió paso Donald Trump entre miembros de la OTAN
No te pierdas
×