Pica la salsa

<i>Tabasco</i> intenta reposicionarse entre los jóvenes mexicanos.
Javier Peñalosa

La salsa Tabasco está presente en las mesas nacionales desde 1923. Sin embargo, actualmente los usos que se dan a este producto se restringen a la preparación de algunas bebidas –por ejemplo clamato y bloody mary– y como condimento en pizzas y cocteles de mariscos. Es utilizada preferentemente por gente madura.

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Por ello la firma, representada en México por Campbell’s, ha lanzado una campaña, sobre el eje “El extremo del picante”, dirigida principalmente a los jóvenes. En este contexto, lleva chefs a los supermercados para que preparen platillos que tengan el producto como ingrediente e invita a sus consumidores potenciales a probarlos y a crear recetas sencillas “de jóvenes para jóvenes”.

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Christiane Gerazo, gerente general para Latinoamérica de este sello, destacó que Tabasco produce cinco tipos de salsa picante, de las cuales la tradicional es la única que se comercializa actualmente en México.

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La ejecutiva hizo hincapié en la presencia de Tabasco en los anuncios de El Palacio de Hierro y destacó que esta salsa es un icono de lo fogoso, lo ardiente.

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