Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piedras volcánicas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Uno de los grandes beneficios del masaje de relajación consiste en recuperar la energía. Con este fin, muchas culturas han desarrollado técnicas y herramientas para disminuir la tensión muscular, facilitar el descanso y aumentar, en consecuencia, la fuerza vital de quien recibe el tratamiento.

-

En Hawaii no se podían quedar atrás y se ideó la variante que emplea rocas volcánicas. Los puristas acuden al cráter en Maui, donde le piden permiso a la montaña para tomar algunas piedras de lava. Se considera que éstas contienen una gran energía por proceder de un sitio que está junto al mar; son muy lisas y guardan el calor por mucho tiempo.

-

Tania Silberstein, quien además de tener posgrado en terapia física y rehabilitación estudió en aquel archipiélago diferentes técnicas de masaje, explica que las piedras relajan mucho las fibras musculares debido a la fricción y la temperatura. Advierte que antes de decidirse por cualquier método es muy importante hacer una evaluación, con la intención de definir cuál es el que ofrece mejores resultados a cada individuo en busca de paz, y sobre todo, acudir siempre con un masajista preparado.

Publicidad

-Clínica Lomi
Fuente de Templanza 6,
local 101A,
Col. Lomas de Tecamachalco.
Tel. 55 89 84 03

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad