Pierluigi Gazzolo

36 AÑOS <BR>Licenciado en Comunicación de la Universidad de Florida, EU.
Gisela Vázquez

2002 a febrero de 2005
-Empresa:
MTV Networks Latinoamérica
-Vicepresidente Senior de Distribución y Nuevos Medios.
-Logro: Lanzamiento de los canales vh1 -Nickelodeon, este último es uno de los canales más vistos entre los niños -latinoamericanos.

- Marzo de 2005
-Empresa:
MTV Networks (MTVN) Latinoamérica.
-Director general.

- Pierluigi Gazzolo sabe bien que, actualmente, la industria de la televisión -por cable en Latinoamérica ha llegado a un punto de desarrollo, en el cual es -necesaria una diversificación para poder seguir creciendo. Dadas las -limitaciones de infraestructura del cable, la televisión de paga inicia un -crecimiento horizontal, a través de nuevas plataformas y tecnologías, tal como -los canales digitales, el video en demanda, servicios en línea y la telefonía -celular, entre otros. Ante esto, Gazzolo planea incrementar el negocio de TV a -través de más canales, adquisiciones y utilizando nuevas tecnologías y -plataformas que les gusten a los jóvenes (la suite digital y la -tecnología móvil). Con más de 10 años de experiencia en MTVN, señala que la -industria de televisión de paga se encuentra en un momento en el que los -anunciantes “realmente han tomado conciencia del valor y beneficios que -ofrecemos en comparación con la televisión abierta”. Agrega que dará -especial atención al acuerdo recientemente firmado con Televisa para extender -la llegada de MTVN a través de diferentes medios, como la televisión abierta a -través de un bloque de Nickelodeon en Televisa, el negocio de licencia de marca -y la publicación de la revista Nick, entre otras áreas.

Ahora ve
No te pierdas