Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pisos para ejecutivos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Seducción y opulencia es lo que ofrecen algunos hoteles a los viajeros de negocios con sus " niveles para ejecutivo " o "pisos-club". Ahí son recibidos por conserjes políglotas, en un lounge o salón de descanso donde se sirven opíparos desayunos gratuitos, refrigerios durante todo el día y cocteles –no siempre sin cargo– al anochecer. "Muchos de nuestros huéspedes hacen una cena de los hors d’ouvres que servimos en la tarde, y que junto con el desayuno que toman hace que los pocos dólares extra que gastan por noche para quedarse en el piso ejecutivo sean una inversión muy prudente", explica Alex Stadlin, vicepresidente de la Cadena Marriot y Gerente General del JW Marriott Polanco.

- -

La mueblería en las habitaciones es más elegante, con escritorios bien iluminados, teléfonos de línea directa con conexiones para fax y computadoras provistas de módems.

- -

En algunos pisos ejecutivos hay mayordomos (o amas de llave), listos para desempacar equipaje y planchar ropa sin ningún cargo extra, como en los de la cadena Sheraton.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad