Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Placeres

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1.- HELEN ARTHUR
-Whisky de Malta
-Manual para sibaritas
-
Si quieres adentrarte en el mundo del Whisky, este libro es una referencia -básica para conocer su historia, las regiones escocesas de origen y el proceso -de destilación y maduración de esta bebida clásica. Incluye un direcotiro -alfabético con las destilerías más importantes de Escocia, Irlanda y Japón.

- 2.- ROBERT M. PARKER JR.
-Parker's Wine Buyer's Guide
-Una guía completa y de consulta fácil con precios, características y un -criterio riguroso de selección y cata. Incluye reseñas de más de 8,000 vinos -de las mejores regiones a nivel mundial. Los autores son prestigiosos -periodistas vinícolas con varios best-sellers en su haber y reconocidos -por las instituciones más reconocidas de Francia.

- 3.- HERBERT YPMA
-Hip Hoteles
-
Hoteles que redefinen la experiencia de cualquier viaje, únicos e -inolvidables. Algunos imponen por su arquitectura innovadora, otros por su -diseño original o por su cocina vanguardista. En este libro están los destinos -más atractivos y los hoteles con más estilo de todo el mundo.

- 4.- BARNABY CONRAD II
-The martini an illustrated history of an american classic
-
El Martini es todo un símbolo del sueño americano. Con su textura -cristalina y su sabor sutil ha protagonizado muchas escenas que quedan para el -recuerdo. Este libro es un homenaje al coctel clásico con ilustraciones y -fotografías de películas, comerciales, restaurantes y arte contemporáneo. Un -nostálgico recorrido por la trayectoria de esta bebida tan femenina.

- 5.- ST. MARTIN'S PRESS
-The new grove dictionary of Jazz
-
Todo sobre jazz en este diccionario en el que se encuentran los -intérpretes, la historia, la terminología, los instrumentos y los festivales. -Imprescindible para apasionados de esta música.

- 6.- Los maestros de la cocina europea invitan a comer carne
-
Un magnífico recorrido por la gastronomía selecta de Europa firmada por 94 -chefs. Desde pierna de cozo con trufas hasta pularda rellena. Este libro es -básico en la cocina de los más sibaritas.

Publicidad

- 7.- ERIC DESCHOT & PHILLIPE MORANE
-El puro
-
Un recorrido por la historia del puro en el que tienen cabida detractores y -apasionados de este tabaco. Desde su producción hasta sus importadores pasando -por la Habana, su cuna.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad