Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poder a las móviles

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Intel agregó dos nuevos miembros a su línea de procesadores para computadoras portátiles: el procesador Mobile Celeron a 466 y 433 MHZ.

-

Resalta la combinación de rendimiento, tecnologías de bajo consumo de energía y el precio accesible. La hechura y los componentes de las máquinas laptop las hace más costosas. Quizá ahora estos nuevos procesadores Mobile Intel Celeron sean la elección ideal para que los fabricantes de portátiles los incluyan en sus máquinas y las ofrezcan a aquellos consumidores que buscan rendimiento óptimo a un precio atractivo.

-

Otra ventaja de estos procesadores es que su tamaño es considerablemente menor, lo que hace posible el desarrollo de diseños de computadoras portátiles más livianas y esbeltas. Además, incorporan también la tecnología de empaquetado Micro Pin Grid Array (PGA), que consta de un procesador y un socket pequeño. Estos procesadores se ajustan a un socket y no van soldados a la motherboard de la notebook, de tal forma que los fabricantes de portátiles pueden conservar un único diseño de sistema en inventario y utilizarlo con procesadores de diferentes velocidades. Esto reduce los costos globales del inventario y ofrece mayor flexibilidad a los fabricantes de sistemas que manufacturan notebooks “sobre pedido”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad