Poder de pantalla

La inversión mundial publicitaria crecerá 7%.
Redacción /

América Latina significa apenas 3% del total de la publicidad mundial, que -al primer semestre de 2005 ascendió a 387,787 mdd, 7% más con respecto de -2004, un crecimiento que no es muy espectacular, debido a que el número de -anunciantes se redujo, en tanto que el costo de los espacios en medios aumentó, -de acuerdo con las conclusiones de la VI Edición del Mediamap, un -informe anual sobre el panorama de medios publicado por la consultora Brand -Connection.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- El país que concentra la mayor inversión publicitaria es Estados Unidos, -con 43%. Mientras que de los casi 12,000 mdd de inversión en Latinoamérica, -Brasil posee 35% y México 28%; seguidos por Venezuela y Argentina con 10% cada -uno; Colombia con 7% y Chile con 6%.

- La inversión se destina principalmente a TV, aunque la publicidad en vía -pública va ganando terreno.

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×