Poesía, literatura y TV

-

“Siglos y siglos y sólo en el presente suceden los hechos;/innumerables hombres en el aire, en la tierra y el mar,/y todo lo que realmente pasa me pasa a mí...”, escribió Fernando Pessoa. El programa de People+Arts Torre de papel fue a Portugal a platicar con el Premio Nobel de Literatura 1998, José Saramago, quien relata su vida literaria, su relación con la ciudad de Lisboa y su visión de la sociedad actual.

-

Saramago conduce un viaje por los caminos andados de Pessoa, revela los heterónimos y entra en sitios donde moró, comió y bebió el poeta. Se da tiempo para charlar informalmente con Antonio Skármeta, el otro presentador, sobre la obra del vate portugués.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Para finalizar, Torre de papel visita a la actriz de cine María de Medeiros (la nerviosa e impaciente novia de Bruce Willis en Pulp Fiction), quien habla de su reciente proyecto cinematográfico, Capitanes de abril, donde se relata la famosa revolución de los claveles que terminó con la dictadura en Portugal. Encienda el televisor en People+Arts el 26 de noviembre.

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×