Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por la fidelidad de los jóvenes

Juan Meyer Arce
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Edad: 31 años.
Empresa: MTV Latinoamérica.
Cargo: director de Mercadotecnia.
Formación Profesional: comunicación en la Universidad Iberoamericana.

- El entretenimiento siempre fue una de sus pasiones; hoy vive por y para él. Desde  la agencia de relaciones públicas Burson Marsteller manejó situaciones de crisis en algunas empresas y ayudó a firmas como Levi’s, Microsoft y Nike a enfrentar la piratería mediante acciones judiciales y una campaña en medios para promover el uso de productos originales. Juan Meyer Arce se aventuró desde hace año y medio a otra misión de alto riesgo: conservar la fidelidad de los jóvenes latinoamericanos de entre 14 y 34 años que conforman los 12.2 millones de suscriptores del canal de videos MTV.

- Desde el inicio de su carrera se especializó en manejo  de imagen de empresas multinacionales. Hoy echa mano de ingenio para realizar espectáculos masivos, promociones y otras actividades con el fin de vincular a los suscriptores con los anunciantes del canal que, asegura, en breve tendrá un explosivo crecimiento en México y en la región.

En un futuro cercano, este hombre se ve a sí mismo en nuevos proyectos, ya sea dentro de MTV o en alguna otra de las empresas de Viacom.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad