Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Promoción y publicidad guía para el as

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Reece Franklin, México, Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998, 242 - páginas

-

Los asesores tienen que ganarse la fama de imprescindibles y hacer que su nombre resuene como campana en los medios de comunicación. El señor Franklin, director de una empresa de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, asesora a consultores de empresas en temas de promoción en los medios informativos, y les aconseja promoverse a ellos mismos: “Déjeme decirle algo –expone–. Los asesores se promocionan por los medios de información y de una manera muy, pero muy importante.” ¿Por qué? Porque de esa manera se hacen de clientes y participan en grandes negocios. Este libro describe la importancia de los comunicados de prensa, el trato con los medios, la concertación de entrevistas y hasta la medición de resultados de un plan de promoción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad