Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prueba superada

ANDRÉS GIESEMAN [31] / Sony Ericsson <br>director de Mercadotecnia
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nunca es fácil introducir un producto en el mercado, menos cuando el presupuesto para hacerlo es de un dólar por cada cuatro que gasta la competencia; peor aún si la marca está compuesta por las palabras Sony y Ericsson, y el artículo debe estar vinculado a ambas. “Fue empezar de cero en un mercado muy competido”, dice Andrés Gieseman.

-

En cuatro meses logró posicionar los celulares de pantalla a color entre los segmentos más jóvenes, con un equipo de trabajo reducido y recursos íntimamente ligados a las ventas. “Esta es una tarea apasionante, donde hay que buscar alianzas y sinergias, no sólo pautar aquí y allá, porque no puedes quedarte dormido.”

-

Llegó a Ericsson en 1996 y sólo cambiaría el vertiginoso mundo de las telecomunicaciones por su gran pasión, la industria automotriz. Se pondrá al volante en el próximo Campeonato Nacional de Rallies para subir la adrenalina y preparar la consolidación de la marca con nuevos equipos, a fin de alcanzar 35% del mercado de telefonía celular.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad