Puros comerciales

-

Las empresas que compran espacios publicitarios en los medios de comunicación, según un estudio realizado por Jupiter Communications, ya no se conforman con el papel y la pantalla del televisor. De acuerdo con la mencionada investigación, durante los próximos 12 meses, 73% de los anunciantes estadounidenses incrementará su presupuesto para publicidad en internet. El monto asignado para publicaciones periódicas sólo crecerá 43%, y el capital para comerciales en sistemas de televisión por cable aumentará 37%.

-

Esta tendencia encontrará su punto más alto dentro de cinco años. Según Jupiter Communications, en la tierra del Tío Sam, para el año 2005, la publicidad en internet habrá generado ganancias por $16,500 millones de dólares.

-

También para el año 2005, señala el análisis, cada internauta estadounidense estará expuesto, diariamente, a más de 950 mensajes publicitarios basados en internet (banners, mercadotecnia vía correo electrónico, etcétera).

Ahora ve
Tres hombres fueron detenidos en Manchester en la investigación del ataque
No te pierdas
×