Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué color!

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Qué le parecería mirar la televisión en su mullido sillón mientras surfea en la Red? Ahora eso es posible con la nueva portátil de Apple que, al igual que la iMac, viene en dos colores muy llamativos: anaranjado (tangerine) y azul (blueberry).

-

La novedosa tecnología que le permite cargar la iBook por la cocina, el jardín, la sala o incluso el baño, mientras usted da saltos virtuales de link en link, hará de su experiencia en la World Wide Web algo más ágil. Sólo tiene que adquirir un puerto aéreo (no, no, ni piense en un aeropuerto), una especie de platillo volador que se conecta alámbricamente a una línea telefónica y que emite señales inalámbricas a la computadora. Es posible alejarse hasta 50 metros del platillo para recibir una señal estable.

-

Vale destacar que la iBook no le pide nada al resto de las portátiles y que su batería aguanta hasta seis horas de uso continuo. Los colores, la agarradera incorporada en un costado y la ya tradicional facilidad de uso de las Mac, convertirá a esta computadora en el “juguete” preferido de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad