RAM. Lo bonito y lo feo

-

La Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet  presentó los resultados de su investigación sobre los hábitos de consumo de los cibernautas locales.

-

El trabajo  aborda factores de percepción. Para los consultados, la Red es:

-

una herramienta de aprendizaje (64%); una rica y diversa fuente de entretenimiento (61%), una guía útil para consultar y adquirir productos o servicios (64%); un mecanismo para ahorrar tiempo (51%); un medio para expresarse con mayor libertad (51%) y una puerta al mundo (32%).

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, los encuestados aseguran que la web es un canal complicado para buscar información (36%); representa un medio confuso (26%), quita tiempo a las actividades familiares y personales (22%) y disminuye el nivel de paseos sociales (17%).

-

Ahora ve
La propuesta del gobierno para la ley Fintech en seis claves
No te pierdas
×