Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recaditos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Mercury Mobile es un software que permite escuchar, desde cualquier teléfono, los correos electrónicos que recibe una PC. De esta forma, aunque una persona se encuentre lejos de su oficina nunca dejará de recibir sus cartas digitales.

-

Vía módem, el programa de Gensoft ITT, se conecta periódicamente con el proveedor de servicios de internet. Durante estos enlaces, el software verifica la entrada de nuevos correos electrónicos. Si encuentra alguno, el sistema llama al usuario –a un número telefónico preconfigurado, fijo o celular—  y lee el mensaje recibido. La lectura del e-mail se realiza en idioma español.

-

Desde su aparato telefónico, el usuario puede responder los mensajes a través de opciones preconfiguradas (que se activan con el teclado del teléfono): “Sí”, “No” o “Mensaje recibido. Me pondré en contacto lo más pronto posible”. Mercury Mobile tiene un costo de $599 pesos (más IVA) y sólo está disponible para plataformas PC.

Publicidad

-

Para usar la aplicación, la computadora debe estar encendida todo el tiempo. Si olvida prender el equipo, el software no funcionará.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad