Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reciclar con ingenio

Es hora de reencontrarse con los &#34clásicos&#34, sacarlos del olvido y darles vida con ropa y acc
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El saco de terciopelo…
El típico de la graduación de prepa, ahora se puede combinar con mezclilla y tenis de calle para obtener un look retro contemporáneo.

- Los típicos jeans…
Clásicos de cada viernes de fiesta bailando canciones ochenteras; ahora pueden adquirir un toque totalmente chic al mezclarlos con una camisa más estilizada y un par de sandalias muy sofisticadas. Se puede combinar este look con un accesorio de algún diseñador famoso.

- El suéter…
Que ya no aguanta la “ultima puesta,” pero del que no podemos deshacernos, ya que fue un regalo de la primera novia. Para un look que exprese personalidad, las coderas en piel funcionan para tapar los estragos del tiempo en la ropa.

- Lavar y secar: todo un arte
Para prolongar la vida de la ropa es preciso conocer el material con que está hecha, así como los cuidados que requiere para su lavado y secado. Simples detalles hacen toda la diferencia. Aquí ofrecemos algunos tips para que las prendas mantengan la misma apariencia del primer día que se usaron.

- Terciopelo y pana: Lavar únicamente en seco y colgar en gancho de madera para evitar las manchas de oxidación que provienen del metal. Evitar el doblado.

- Lana: Para su cuidado, lavar en seco dentro de una bolsa de maya. Evitar colgar la prenda húmeda al sol ya que corre el riesgo de deformarse y no volver a su estado natural.

Publicidad

- Algodón: Para su cuidado, lavar a mano y planchar al revés.

- Cashmere: Se recomienda lavar en seco o a mano con agua fría y jabón suave.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad