Red olorosa

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“La próxima generación cK One tiene diferentes valores y se comunica de una forma muy moderna”, dice Calvin Klein, el rey de la moda minimalista. De lo que habla el diseñador neoyorquino es de su nueva estrategia de mercadotecnia para la fragancia más vendida de la historia: cK One.

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Klein, quien “erotizó” el mundo de la ropa íntima e impuso la línea recta en el campo de la moda, también revolucionó el ámbito de la perfumería, en 1994, al crear la primera fragancia “unisex” (dos años después vendría Be, también de Klein) con el pretexto de que la ambigüedad y las actitudes “políticamente correctas” marcarían el perfil de la sexualidad en los 90. Ahora da un paso más allá y va por los internautas del próximo siglo.

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Sí, si usted es uno de los adoradores de la primera fragancia compartida del mercado, puede localizar en la red a los modelos Klein (tia@ckone.com, robert@ckone.com y anna@ckone.com) e interactuar con ellos. Además, por supuesto, podrá enterarse de las bondades del producto.

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“Es una nueva forma de intimar, lo que es una paradoja pues las personas alrededor del mundo están más al tanto que nunca pero lo hacen individualmente a través de la red”, piensa el diseñador. Para Blanca del Moral, de Antera, la compañía que distribuye la fragancia en México, la nueva estrategia “asegura su permanencia como líder absoluto del mercado”.

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