Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refriweb

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Refrigeradores que permiten navegar por Internet, hacer las compras, consultar recetas de cocina, checar la caducidad de los alimentos e incluso dejar mensajes con sonido e imagen en vez de las tradicionales notitas de papel? Sí, aunque lo parezca, no estamos hablando de ninguna película futurista de ciencia ficción, sino de una oferta en electrodomésticos presentada por Electrolux.

-

El flamante refrigerador, gracias a una pantalla que trae en la puerta, brinda al usuario los servicios antes mencionados, entre los que se encuentra la posibilidad de conectarse a Internet, así como escuchar la radio, ver la televisión o controlar otros electrodomésticos como el lavavajillas, realizando diagnósticos de todo el equipo y llamando al centro de servicio si hay algún problema.

-

Este “refri”, que está próximo a comercializarse en muchos países, sobre todo en Europa, Asia y Estados Unidos, ha sido creado por Electrolux con el objetivo de convertirse en todo un centro de comunicación en lo que los responsables de la compañía consideran el espacio más importante del hogar: la cocina. Más información en: www.electrolux.es

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad