Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relevo en cabina

En pos del rating, MVS estrena conductor
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Su nombre y su rostro son poco conocidos en el país. Sólo los periodistas y sus paisanos de Veracruz se acuerdan de él. Pero con 10 años de reconocimiento en los medios de comunicación de habla hispana de Estados Unidos, Raúl Peimbert es la apuesta de Multivisión para llenar el vacío que dejó Pedro Ferriz de Con en sus espacios informativos de radio y televisión.

- Desde el 21 de febrero, Peimbert conduce la primera emisión radiofónica de Informativo MVS, noticiario que sustituye a Para Empezar, que durante 11 años piloteó Ferriz de Con y fue uno de los más escuchados.

- Multivisión se dio a la tarea de buscar una figura de prestigio y credibilidad. Una vez elegido Peimbert, puso en operación una agresiva campaña publicitaria que, bajo la idea de Carlos Alazraki, presentó a una estrella importada de Miami. MVS bombardeó de inserciones publicitarias los periódicos y cubrió de spots los horarios estelares de Televisa y TV Azteca.

- Raúl Peimbert, ex conductor de Univisión, Telemundo y CBS Telenoticias, es el as bajo la manga: MVS apuesta por el talento del veracruzano para mantener su oferta informativa de cara a la competencia.

- Tras 10 años de ausencia, Peimbert se declara listo para el reto mexicano. Espera ser puntero en la carrera por el rating. “Es una competencia feroz pero nos sentimos con un equipo lleno de cualidades, de talentos, de ventajas”, asegura.

- Multivisión, que no contaba con una estructura propia de noticias, anunció también el lanzamiento de la agencia informativa MVS Noticias, que a través de alianzas con Bloomberg, AP y Radio France International, pretende ser de clase mundial.

Publicidad

- Joaquín Vargas, presidente de Multivisión, asegura que la salida de Ferriz no afectó los índices de audiencia ni los ingresos publicitarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad