Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renovación

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Palm estrena producto: el modelo m105. El PDA, como lo sugiere su nombre, es una extensión de la línea m100. Al igual que todos los dispositivos que fabrica la compañía estadounidense, el sistema incluye varias aplicaciones básicas: agenda, lista de contactos, libreta de notas, calculadora y listado de tareas pendientes. Asimismo, ofrece software de interfaz para máquina de escritorio y una base para realizar sincronización de datos.

-

La nueva herramienta añade dos características particulares: 8 Mb de memoria –el equipo m100 sólo cuenta con 2 Mb– y conectividad móvil integrada.

-

Aunque el acceso inalámbrico depende de la disponibilidad local del servicio, el propietario de un equipo m105 puede enlazarse a internet, consultar su correo electrónico en forma remota y enviar mensajes hacia radiolocalizadores y teléfonos celulares, además de recibir datos generados por dichos dispositivos.

Publicidad

-

Para aprovechar sus capacidades móviles, el PDA debe conectarse –a través de un cable o de un puerto infrarrojo– a un celular que sea compatible con la plataforma Palm, el cual cumple con las funciones de un módem inalámbrico.

-

Al igual que el modelo anterior, m105 también cuenta con una placa frontal removible –para cambiar su color– y se caracteriza por un diseño de bordes redondeados.

-

Palm m105 funciona con sistemas PC y Macintosh, aunque los usuarios de este último tienen que adquirir un paquete de conexión USB.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad