Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retorno con fama

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si usted es de los que les encanta estar enterado de los últimos gritos de la moda –aunque tenga la certeza de que muchos de ellos nunca se oirán de cerca en México–, y le relaja ver revistas plagadas de anuncios, con poco material que leer, he aquí una buena noticia: la revista Vogue vuelve a México y a Latinoamérica.

-

Luego de una ausencia que duró un par de años, la casa Condé Nast Publications y la empresa Publishing Group han visto de nuevo posibilidades para Vogue. La edición para el mercado latinoamericano sigue al lanzamiento de Glamour, en marzo de 1998, por parte de las mismas empresas editoriales, y supuestamente precederá a la de otros títulos de Condé Nast (que publica 17 revistas alrededor del mundo).

-

El acontecimiento está planeado para el próximo mes de octubre, cuando los estantes de tiendas y otros puntos de distribución ostentarán los gruesos volúmenes donde podrá reconocerse el característico logo de Vogue, que desde hace más de 100 años es distinguido por los exquisitos del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad