Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revoluciona tus latidos

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los autos, el punto débil de muchos hombres. Estas cinco bellezas premium además de alcanzar la perfección estética poseen la mejor tecnología en cuanto a motor, potencia, estabilidad, seguridad y cuidado de la ecología.

- >> Alfa Romeo 156
Para conductores apasionados. Diseño italiano, dinámico, estilizado y de líneas sencillas.

- Cuenta con un motor Twin Spark de cuatro cilindros, dos litros y 150 caballos de fuerza.

- La suspensión, así como su caja Selespeed de cinco velocidades con controles al volante, son características tipo Formula 1 que hacen del Alfa Romeo 156 un deportivo.

- Los atractivos asientos de cubo tipo momo se complementan con el sistema de audio Bose. La seguridad siempre es importante y este Romeo cuenta con bolsas y cortinas de aire y el sistema VDC (control dinámico del vehículo) que incluye con un software que integra los frenos ABS al control de tracción y a la asistencia hidráulica de frenado.

- Está equipado con un programa preventivo contra incendios; otro llamado EBD que distribuye la fuerza de frenado entre las llantas, dependiendo de la situación; y un regulador antiderrapante que evita que los neumáticos patinen al acelerar y den más agarre al momento de frenar.

Publicidad

- Precio: $41,599 dólares.

- >> Mercedes-Benz E320
¡Qué podemos decir del diseño exterior de un Mercedes-Benz! Simplemente bello, armónico.

- Este es el auto ideal para llamar la atención. Elegante en sí mismo pero sin sacrificar potencia. El e320 cuenta con un motor aspirado de seis cilindros y 3.2 litros que desarrolla 224 caballos de fuerza, caja automática de cinco marchas y acelera de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos. Su velocidad máxima: 240 km/h.

- El mejor interior posible: molduras de madera de nogal marrón, asientos de piel, sistema de audio Harman/Kardon y persiana trasera enrollable eléctrica, climatización Thermotronic automática en cuatro zonas con control en la parte trasera.

- Cuenta con bolsas de aire delanteras y traseras, windowbags, sistema de frenado Sensotronic, freno de emergencia, programa electrónico de estabilidad y protección antiremolque.

- Precio: $66,500 dólares.

- >> Audi A6
Es ya la sexta generación de este Audi. Entre los cambios del diseño exterior está la parrilla de una sola pieza, pero se mantienen las líneas dinámicas que lo hacen elegante y discreto.

- La potencia se esconde bajo su cofre: un impresionante motor V8 (ocho cilindros en V) de 4.2 litros y 335 caballos de potencia con transmisión Tiptronic de seis velocidades y el sistema de tracción integral Quattro. La velocidad máxima es controlada a 240 km/h.

- Está equipado con el modulo multimedia mmi con pantalla a color, sistema surround Bose, acabados en madera, asientos de piel, dirección Servotronic y aire acondicionado individual.

- Viene equipado con sensores de choque, control electrónico de tracción ESP, última generación de frenos ABS y su cabina está diseñada para absorber impactos.

- Precio: $76,400 dólares.

- >> Volvo S40
El nuevo s40 fue rediseñado y ahora posee esos “hombros” que le dan una personalidad más deportiva.

- El motor S40 tiene ahora el T5 (5 cilindros turboalimentados) de 2.5 litros; 220 caballos de potencia que logran 100 km/h en 6.8 segundos y transmisión Geartronic de cinco velocidades.

- Tiene bolsas de aire y cortinas de aire laterales, sistema de protección contra latigazos cervicales, control dinámico de tracción DSTC y frenos ABS con sistema EBA (asistencia electrónica en frenado de emergencia) que se activa cuando el freno es presionado con demasiada fuerza.

- Un logro estético y funcional es la consola que integra el sistema de audio (Dolby Prologic II) con el climatizador.

- Precio: $37,000 dólares.

- >> BMW 645CI Cabrio
El irresistible: Formas deslumbrantes, tecnología y poderosas atracciones.

- La capota de este convertible es de prolongaciones triangulares que le dan líneas acentuadas y elegantes. El BMW 645CI combina a la perfección los atributos atléticos de un coupé con los estéticos de un descapotable de lujo de 2 + 2 asientos.

- Tiene un robusto motor V8 de 4.5 litros y 333 caballos de fuerza que logran una aceleración de cero a 100 km/h en 6.1 segundos.

- Cuenta con el sistema inteligente Dynamic Drive y con el control dinámico de estabilidad DCS. Se puede pedir con luces de adaptación en curvas que giran y logran mejorar hasta 90% la iluminación del camino.

- Cumple con todas las normas de seguridad, incluyendo barras antivuelco automáticas que funcionan con la capota abierta o cerrada, así como los sistemas más modernos para la retención de los pasajeros, bolsas de aire de control inteligente para las cabezas y laterales.

- Precio: $88,600 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad