Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Dondish

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

DIRECTOR GENERAL DE HOOTERS DE MÉXICO

-

    -
  • 29 años
  • -

  • Ingeniero industrial de la Universidad Iberoamericana con maestría en administración de la Escuela de Hotelería de la Universidad de Cornell

-

Pensamiento > El cliente es el centro hacia donde se dirigen nuestros esfuerzos y su satisfacción es nuestro objetivo primordial. Entendemos que la percepción de nuestros clientes es la única realidad que vale y estamos convencidos de que mientras sigamos cumpliendo con sus expectativas, nuestro crecimiento estará asegurado.

Publicidad

-

Filosofía > La fuerza que me empuja a realizar mi actividad es el deseo de crear algo que no sólo sea financieramente exitoso, sino que además proporcione una experiencia inigualable a nuestros clientes, y un lugar que sea un segundo hogar y un motivo de orgullo para nuestros empleados.

-

Crisis > Desde hace muchos años no ha existido en México una planeación a largo plazo que abarque de manera balanceada todos los aspectos de nuestra sociedad (políticos, económicos, sociales, etcétera). Para poder lograrlo, sería necesario despolitilizar los temas que por tanto tiempo han frenado el crecimiento del país, y fortalecer nuestros sistemas legislativo y judicial. Mientras no exista seguridad y justicia, el país no podrá avanzar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad