Ropa, tenis y bebidas

Reebok entra a la cancha de Gatorade.
Lorena Escamilla

Pronto esta marca deportiva hará su aparición con una bebida en anaqueles de supermercados, tiendas de autoservicio y de conveniencia. ¿La razón? La incursión de  Fitness Water Reebok, el isotónico con que esta firma líder en calzado y ropa sport buscará darle pelea a un poderoso rival, Gatorade. Según Fernando Rotter, director comercial de la compañía, el principal atributo de la bebida es que ofrece elevar el rendimiento del deportista. “Es una alternativa para quien busca un producto científicamente más completo.”

-

Según Cadbury Beverages, el mercado de bebidas creció en general 4% en 2001 respecto a 2000, siendo el de isotónico junto con el de agua mineral uno de los segmentos más favorecidos. La multinacional ya tiene lista su estrategia: se enfocará primero en los puntos de especialización deportiva, como los clubes Sport City y la cadena de tiendas Martí. México es el tercer país elegido por la corporación para lanzar su producto.  La bebida estará disponible en cuatro sabores y su precio será similar al del líder de la categoría.

Newsletter
Ahora ve
La estrategia de Rusia para presuntamente controlar a los medios
No te pierdas