Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rotación

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Savia
Los accionistas –que controlan 75% del capital– de esta empresa de desarrollo tecnológico agroindustrial designaron a José Luis Bernabé Cavazos como su representante ante la Bolsa Mexicana de Valores para el envío de información. El nombramiento se da luego de que en la asamblea anual, celebrada en abril pasado, destituyeron a Alfonso Romo como presidente del consejo de la empresa.

- Compañía Industrial de Parras
El mayor fabricante de mezclilla en México nombró a José Cuauhtémoc Aguirre Ventura como nuevo director de Finanzas. Aguirre tomará el puesto que antes ocupara Antonio Díaz Barriga del Valle y Rodolfo García Muriel Martínez.

- AT&T
Javier Semerene fue nombrado vicepresidente de Ventas para el Caribe y Latinoamérica. AT&T, una de las principales proveedoras de servicios de telefonía local, de larga distancia, de internet y transacciones de voz y datos. Semerene estará a cargo de los equipos de ventas que representa a los 326 clientes de mayor facturación de AT&T en el mundo.

- SEC
Christopher Cox fue designado por el presidente George W. Bush como presidente de Securities and Exchande Commission (SEC), en sustitución de William Donaldson de 74 años, quien renunció a su cargo. Antes del nombramiento, Cox de 52 años era diputado republicano por el Estado de California. Según los expertos, el nuevo titular de este órgano regulador podría favorecer la imposición de límites a las demandas que pueden levantar los accionistas contra las empresas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad