Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rápido y seguro

¿Es posible un negocio sin interrupción?
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El crecimiento del volumen de información que las empresas requieren para operar exige contar con sistemas de almacenamiento a fin de proteger los datos y tenerlos disponibles de manera inmediata. Sin embargo, existen factores que pueden alterar el acceso eficiente a la información y ocasionar pérdidas económicas a las compañías. Estudios revelan que, en términos generales, cuatro de cada 10 interrupciones en los sistemas se originan por fallas del software.

- -

Juan Portilla, director de Veritas Software México, explica que en los negocios existe una curva disponibilidad datos inicia desde la prevención más básica: su respaldo. Conforme el volumen aumenta, señala directivo, son necesarios esquemas sofisticados protección implican mayores inversiones dispositivos seguridad, "aunque todo depende del análisis costo-beneficio", aclara Portilla.

- -

Con 18 meses de presencia en el mercado local, la firma busca cubrir la demanda de corporaciones domésticas, ampliar su gama de productos y su cobertura geográfica. Entre 1997 y 2000 Veritas Corporation registró una tasa anual de crecimiento en ventas de 64%. Para 2001 los analistas esperan que la asociación a cargo de Gary Bloom reporte ingresos por $1,500 millones de dólares, 25% superiores al año anterior.

Publicidad

- -

Portilla opina que el incremento de la información y el comercio electrónico fueron detonantes en el desempeño financiero de la empresa que negocia sus acciones en el mercado electrónico Nasdaq.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad