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Rudo vs. técnico

Jeep y Hummer, dos importantes armadoras de vehículos all-terrain, atacan con modelos que sobrepasa
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Hummer H3
Es totalmente nuevo, y aunque es de menor tamaño (caben cinco pasajeros apretados, cuatro cómodos), su espíritu todoterreno y sus prestaciones recreativas siguen siendo igual de grandes que las de sus hermanos mayores, el H1 y el H2. Este vehículo continúa con la línea de diseño característica de la marca basado en lo militar.
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Motor: Vortec 3500 de 3.5 litros.
Potencia: 220 hp @ 5,600 rpm.
Torque: 225 lbs-ft @ 2,800 rpm.
Suspensión delantera: independiente con barras de torsión.
Suspensión trasera: multihoja con resortes semielípticos (cuenta con paquete de suspensión todoterreno con diferencial trasero de bloqueo completo).
Tracción: 4WD permanente de dos velocidades.
Equipamiento: asientos de piel, sistema de audio Monsoon con siete bocinas y caja de seis CDs, quemacocos.
Seguridad: frenos ABS, control de tracción, bolsas de aire frontales, y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. Jeep Commander
Esta nueva apuesta tiene un diseño clásico que nos recuerda a la mítica Wagoneer y a la prestigiada Cherokee, con líneas afiladas pero aspecto duro. Este es el primer vehículo diseñado por Jeep con tres filas de asientos, que además tienen la característica de estar colocadas con una distribución tipo estadio.
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Motor: HEMI V8 de 5.7 litros.
Potencia: 330 hp @ 5,000 rpm.
Torque: 375 lbs-ft @ 4,000 rpm.
Suspensión delantera: independiente tipo SLA.
Suspensión trasera: eje rígido, amortiguadores y barra estabilizadora.
Tracción: - en las cuatro ruedas: Quadra-Trac I y II y Quadra-Drive II.
Equipamiento: ventanas CommandView en la parte posterior del techo; aire acondicionado por zonas, caja con 6 CD’s compatible con -MP3 y bocinas Boston.
Seguridad: frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, bolsas de aire multietapa, sistema electrónico de mitigación de volcado y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

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