Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacúdase el olor a fiesta

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los estadounidenses son especialistas en crear los más raros y sofisticados dispositivos para el hogar. Un ejemplo es el Limpiador Iónico Seco para armarios. Parece un gancho de ropa que se cuelga del tubo del ropero con el fin de limpiar y desodorizar las prendas que allí se guardan. Tiene tres velocidades: una lenta para mantener su ropa libre de olores, una intermedia, que desodoriza en 24 horas la ropa que usó en la “fiestecita” de la noche anterior (normalmente chamarras y sacos), y una para emergencias (por ejemplo, cuando surge una reunión social de última hora y su chamarra preferida está impregnada de olor a cigarrillo y licor).

-

El dispositivo hace circular ozono natural para neutralizar los aromas molestos, sin mecanismos que produzcan ruido, por medio de tecnología electroquinética. Según el fabricante, se reduce considerablemente el número de veces que hay que llevar la ropa a la lavandería.

-

El aparato funciona 24 horas diarias durante seis meses con seis pilas tipo D, o puede trabajar constantemente con un adaptador de corriente (no incluido). Tiene un año de garantía y cuesta $89 dólares en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad