Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salga del apuro

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si es hijo o esposo, de todas formas tendrá que abrir la cartera para hacer que la reina del hogar llore un poco este miércoles 10 de mayo. Todas las mujeres se conmueven con los regalos y las que son madres, más. Es verdad que prefieren las sorpresas, pero eso sí, exigen que sean atinadas, por eso, a veces es más práctico, y sobre todo más rentable, darles algo que quieren o necesitan. Por favor olvídese de los electrodomésticos –que lastiman la parte más sublime del ego femenino–, y ponga a su mamacita a llenar este formulario para que después no haya reclamos .

- Crema. Todas las mujeres sueñan con la juventud que no acaba, así que las cremas-maravilla siempre provocan gran ilusión. Una línea fina y profesional es Helena Rubinstein que tiene, por ejemplo, esta Night Sculptor para drenar la piel durante la noche y evitar la hinchazón y las ojeras al despertar.

- Bolsa. El color es negro, la forma Tote bag, la marca Max New York. El charol es el material de tendencia y las correas y el soporte de piel de becerro le dan un toque original de sofisticación.

- Cinturón. El cinturón es una buena idea de regalo porque a cualquier guardarropa le cae bien, además de ser un accesorio que no pasa de moda fácilmente. Dentro de lo vanguardista, Moschino es una marca clásica, y su logo de corazón ya es un icono de glamour.

- Mascada. Para no parecer banales, muchas mujeres dicen que no necesitan una mascada Hermés en su guardarropa… pero si les regalan una se vuelven locas. Los diseños de primavera-verano pertenecen a la colección First step into a new millenium. Masaryk 422-A.  Polanco.

- Maquillaje. Lo más in será adquirir algo de Chanel, que son los reyes del maquillaje de color. Los labiales de la línea Rouge Lumière, la más moderna, recuerdan a las paletas heladas de vainilla por dentro con costra de chocolate por fuera. En este caso, la capa superficial es metálica y el corazón de la barra es de un color tipo boca: rosa, rojo o marrón. Hay ocho diferentes combinaciones.

Publicidad

- Joyas. Si la mamá en cuestión es coqueta, por fuerza le gustan las joyas, y los diseños de Daniel Espinosa son modernos, de buenos materiales (perlas, plata y cristales australianos) y de no tan alto precio. Tamaulipas 42. Condesa.

- Vestido. Las mujeres agradecen cuando la ropa que les gusta les ofrece también comodidad. Es el caso de este coordinado de punto de Frattina, que favorece a la anatomía más caprichosa. Si el tejido es de algodón, tanto mejor, porque se convierte en el traje ideal para el verano. Masaryk 420. Polanco.

- Perfume. La nueva versión de una marca ya probada en el mercado: Eau de Parfum –más concentrado que el Eau de Toilette– de Oui, de Lancôme en presentación de 50 ml.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad