Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandoz, me llamo Sandoz

La subsidiaria mexicana de la sucesora de Novartis crece 87% al año.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La firma farmacéutica Novartis logró reunificar a sus subsidiarias en más de 120 países bajo una misma marca global: Sandoz.

-

El crecimiento de la división genéricos de la firma se debe en gran medida a que su prescripción en Estados Unidos y Europa llega a 50%, y reporta a los laboratorios médicos ahorros por más de $13,000 millones de dólares al año.

-

México ocupa el noveno lugar mundial como consumidor de medicamentos. Una quinta parte de los fármacos vendidos son genéricos de marca no intercambiable.

Publicidad

-

La filial local de Sandoz genera al año en el país más de $60 millones de dólares, lo que la ubica en sexto lugar entre las 120 naciones donde tiene operaciones. La tasa de crecimiento de esta subsidiaria es de 87%, que se desarrolla básicamente por venta de antibióticos y penicilinas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad