Sazón latino

El gusto por la comida latina crece 3.5 veces más rápido que otras.
Gloria Arizaga / Chicago

La industria restaurantera de estilo latino en EU está creciendo 3.5 veces más rápido que cualquier otro tipo de locales, y por eso la Asociación Nacional de Restaurantes de ese país está dispuesta a destacar el sabor latinoamericano en su exposición anual, que se realizará entre el 21 y 24 de mayo en el McCormick Place de Chicago.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- En su 86a edición la Exposición Restaurante, Hotel-Motel, tendrá como novedad un pabellón de cocina internacional en la que las compañías de comidas y bebidas auténticas y tradicionales latinoamericanas, así como los importadores de comidas y bebidas de América Latina  presentarán sus líneas de productos en esta creciente industria.

- Expertos del mercado hispano estiman que esta población en Estados Unidos gasta más de $55,000 millones de dólares anuales en comidas y bebidas. Bajo esta premisa el nuevo pabellón promete atraer más de 73,000 asistentes provenientes de los 50 estados y de más de 100 países que están ansiosos por ver qué es lo más reciente en comidas y bebidas latinas para poder agregar nuevos toques de sabor a sus menús.

Ahora ve
Así lucen las gemelas de ‘El Resplandor’, de Stanley Kubrick, 37 años después
No te pierdas
×