Sazón poblano

&#34Mi Viejo Pueblito&#34 al rescate de la cocina tradicional.
MJMV

Con una inversión superior a los $4 millones de pesos, el Grupo Café Plaza abre, en la ciudad de Puebla, la décima sucursal de Mi Viejo Pueblito, uno de los cuatro conceptos manejados como franquicia por la firma, con locales en Veracruz, Morelos, Tamaulipas y el Distrito Federal, entre otros.

-

Es un restaurante de comida mexicana en el que, a decir de propietarios y franquiciatarios, priman calidad, tradición y respeto a los sabores, olores y colores de la buena gastronomía del país. Además del internacionalmente famoso mole poblano, el restaurante ofrece dulces y artesanías en una pequeña tienda.

-

El concepto no tiene rivales: “No competimos con otras cadenas porque lo que ofrece el resto de las franquicias es, por lo general, comida estilo estadounidense. Nuestro savoir faire nos defiende de la posible competencia local”, explica Rafael Covarrubias, creador de Café Plaza.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Si está usted pensando en la posibilidad de exportar una franquicia, no vaya tan aprisa. “No queremos salir de México sin estar seguros de que donde nos instalemos, podemos ofrecer la misma calidad”, advierte Covarrubias.

Ahora ve
Las FARC oficializan su paso de guerrilla a partido político
No te pierdas
×