SC Jonson <br>¿Quieres ascender?

En esta empresa los empleados tienen claro cómo tomar el camino hacia arriba.

La primera vez que Expansión visitó SC Johnson habló con algunos empleados que tenían más de cinco años de antigüedad y que habían ascendido porque así se lo propusieron. Se trataba de ejecutivos con una misión muy clara de lo que podrían obtener en una firma como esta, que ofrece la capacitación necesaria para consolidar las fortalezas de una persona con el perfil adecuado para un puesto. Es el caso de Humberto Lazo, quien fue promovido de entrenador a gerente de marca senior.

-

Ascensos así ya no son noticia en la empresa, debido a su frecuencia. Tanto, que uno de los asistentes de sistemas, que tenía unos cuatro meses en las instalaciones bajo el esquema de contratación externa, no tuvo empacho en expresar su deseo de quedarse por mucho tiempo más: también quería ser partícipe de las prestaciones, la constante capacitación por área y los reconocimientos en todos los niveles. Y que quede claro que ni era su primer empleo ni era la primera compañía multinacional para la que había laborado.

-

Sin embargo, tener a la gente contenta no es un trabajo fácil. El área de Recursos Humanos impartió el primer módulo del programa Mejorando nuestro ambiente de trabajo, en el que participaron más de 50 líderes de equipo de la planta de Toluca para que entre todos se llegue a un acuerdo que derive en mejoras concretas dentro de la fábrica.

Ahora ve
No te pierdas