Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se abre camino

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En agosto del presente año, Informix Software inició un proceso de reestructuración corporativa. La tarea ha concluido. La empresa se dividirá en dos compañías independientes: la primera, que llevará el actual nombre de la organización, comercializará sistemas de administración de bases de datos (BD), data ware housing y aplicaciones para procesar transacciones. La segunda, cuyo nombre comercial todavía está por definirse, atenderá los mercados de soluciones completas e infraestructura para comercio electrónico.

- Para la oficina mexicana de Informix, según Gilberto Garza, el director general, la transición “será transparente, porque las líneas de negocio definidas ya forman parte de nuestra visión estratégica. Desde hace mucho tiempo, la filial ha perfeccionado el modelo de especialización en dos campos: bases de datos y comercio electrónico”.

- Si usted forma parte de un empresa punto com, el cambio de dirección podría resultarle interesante: dentro de su catálogo de herramientas  para e-commerce,  Informix ofrecerá soluciones para el desarrollo de marketplaces electrónicos y aplicaciones para la administración completa de contenidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad