Se lanza a la calle

Con un nuevo modelo comercial pretende captar al consumidor final.
Gisela Vázquez

Bajo la consigna de captar más consumidores finales e impulsar el uso del vidrio tratado entre la población abierta, Vitro abrió su primer local  bajo el nombre Vitromart en la ciudad de México. La tienda forma parte de su nueva cadena de concesionarios que distribuyen vidrio arquitectónico y para la construcción. A la fecha son ya 150 los establecimientos en 100 ciudades del país que han adoptado esta nueva modalidad de negocio con una imagen estandarizada.

- “Con Vitromart queremos promover la participación activa de nuestros concesionarios preferentes” dice Humberto Flores, director Comercial de Vidrio Plano de Vitro. De ahí que la empresa financiará en 3% a sus distribuidores para que adecuen sus locales bajo el concepto de Vitromart. Además les ofrecerá atractivos planes de financiamiento para la adquisición de cristal templado, laminado y de doble acristalamiento.

- Vitromart pretende consolidarse como un centro de soluciones integrales donde el cliente encontrará toda clase de vidrio para construcción y diseño de interiores.

- Humberto Flores confía que esta nueva forma de comercializar el vidrio plano le permitirá a la empresa beneficiarse del auge que vive la industria de la construcción y el consumo de vidrio. El primero crece a un ritmo de 6% y el segundo a un sorpresivo 13%.

- Volver a conquistar a los consumidores finales y que éstos se den cuenta de las bondades del uso del vidrio en todas sus modalidades, vaya que es una tarea difícil. Sin embargo Vitro está convencida que su nuevo modelo comercial logrará esto y que recuperará en este año cuatro puntos del mercado.

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