Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se pintan de azul

Diseñada para clientes sofisticados.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

"Estamos haciendo cosas que tradicionalmente American Express (Amex) no hacía", revela Joel Cortés, gerente de Desarrollo de Nuevos Productos de la multinacional, en la presentación de Blue , nuevo plástico enfocado a los jóvenes "no sólo de edad, sino de actitud". El directivo asegura que esta es la campaña en la que la empresa ha invertido más dinero en México en los últimos años. "Esperamos, en 10 meses, un crecimiento del número de tarjetas de crédito de 40% y el nuevo producto representa 60% de ese total."

- -

Con ingredientes como primer año sin cuota anual, acceso a pagos diferidos, transferencia de saldos a tasas preferentes y mensualidades sin intereses en establecimientos participantes, Blue se presenta como la oferta más accesible de American Express, firma que siempre se relacionó con la exclusividad y el lujo. "Los modelos de estatus han cambiado", ahora con un ingreso mínimo de $5,000 pesos mensuales, identificación oficial y un histórico crediticio, cualquiera puede convertirse en un chico Blue, explica el ejecutivo.

- -

"Esa es nuestra estrategia –señala Edmundo Pérez-de Cobos, presidente de Amex México–: crear productos enfocados a nichos de mercado muy específicos", por lo que la empresa del centurión le apuesta a este plástico para crear "todo un estilo de vida".

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad