Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señal hispana

MVS y Comcast de EU unen pantallas.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

MVS Comunicaciones cruza el Río Bravo y no precisamente de mojado, sino para conquistar a los hispanos. La empresa de la familia Vargas Guajardo lanzó en EU la señal del Canal 52 que llegará a más de dos millones de hogares.  A través de una asociación con Comcast –el proveedor líder de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones en EU–, MVS Televisión inició la transmisión de un canal para los migrantes mexicanos.

- Para Francisco Vargas Guajardo, vicepresidente y director general de MVS Televisión, éste es el lanzamiento más importante en los 16 años que tienen de hacer televisión. “Nuestra meta es llegar a cinco millones de suscriptores en cinco años”.

- Expertos del sector anticipan que MVS Televisión buscará alianzas estratégicas con otros sistemas de cable para aumentar su cobertura. Incluso, señalan que este acuerdo con Comcast es uno de los primeros pasos de Vargas Guajardo para regresar con fuerza a la competencia por el mercado de TV por cable y posiblemente al de televisión abierta. El Canal 52 mx se podrá ver en Alburquerque, Chicago, Denver, Miami y San Francisco, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad