Servicios para los olvidados

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Ahora para solicitar una fianza ya hay trajes a la medida. En una compañía como DFI el cliente, más que acudir al sastre, parece que va al doctor. “Nos explica su necesidad, hacemos el diagnóstico y le damos la receta y la aplicación que consideramos correcta”, dice Guillermo de Velasco, presidente de la firma. DFI recoge ya resultados de esa oferta: “Atendemos más de 30,000 clientes individuales, tan sólo en tres días emitimos 13,000 pólizas de fianzas”.

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En un afán de ofrecer sus servicios a clientes de cualquier estrato socioeconómico, DFI ha establecido un “laboratorio de pruebas” en la Central de Abastos de la Ciudad de México para identificar las necesidades financieras de quienes ahí trabajan. “Hoy sabemos qué es lo que el carretillero de la Central quiere en cuanto a patrimonio o ahorro. También es un cliente potencial”, asegura Guillermo de Velasco, quien comenta que DFI se ha convertido en la única opción para estas personas de obtener servicios financieros.

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