Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si es de Japón, le creo

Los productos japoneses entre los más confiables
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Una encuesta realizada por la firma de relaciones públicas Edelman sobre la evaluación de las marcas, arrojó que las japonesas Sony y Nissan son las que más confianza generan en México al lograr la puntuación máxima de 95%.

- De acuerdo con entrevistas telefónicas hechas a 150 líderes de opinión en México, de entre 35 y 64 años de edad en el lapso del 10 al 17 de febrero pasados, Coca-Cola tuvo un índice de confianza de 81%. La marca de la Organización No Gubernamental (ONG) Greenpeace generó una confianza de 75% entre los encuestados.

- En materia de hamburguesas, con 73%, la marca Burger King arrojó un poco más de confianza que su rival McDonald´s con 72%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad