Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin daños a terceros

Habrá suficientes autos de la serie 3 para atender la demanda en México.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La entrega de más de 10,000 autos BMW se retrasó debido a la huelga metalúrgica de junio en Alemania, principalmente de la serie 3 ($34,000 dólares por vehículo) que comercializa tres modelos en México. Sin embargo, la producción reinició, y quienes tenían pensado adquirir un auto de este tipo, no tendrán que esperar para su entrega.

-

El año pasado BMW vendió 7,550 autos y motocicletas en territorio nacional. Por otra parte, a más de un año del lanzamiento de mini Cooper y mini Cooper s, esta marca alcanzó un volumen superior a los 1,540 vehículos colocados y una participación de mercado de 12% dentro del subsegmento especial de autos compactos.

-

La empresa germana llegó a México hacia finales de 1994 y en menos de 10 años nuestro país es una de sus principales fuentes de suministro de autopartes de alta tecnología, con una exportación anual de $300 millones de dólares.

Publicidad

-

Cuenta con 29 concesionarios autorizados en la ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara, entre otras localidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad