Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sólo para bellezas

<font size=1>Karla Salgado. <i>Spa MGM</i> (salud). México DF</font><br> -Karla Salgado consolida s
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Carlos Salgado, papá de Karla, dice que su hija hacía transacciones de negocios desde los cuatro años. “Agarró un billete de $1,000 pesos que estaba sobre la mesa, lo cual era un dineral para esos años, y fue a comprarle a una señora el modesto puesto de dulces que tenía en la calle. Por supuesto que al ver el abuso que había cometido esa mujer le fui a reclamar y a exigirle que me devolviera el dinero.” A la niña no le quedó más remedio que resignarse y regresar a casa.

-

La emprendedora se quedó con la espina y, al paso del tiempo, tuvo la oportunidad de meterse de lleno a la administración; y es que sus padres, médicos de profesión, la necesitaban para cuidar los intereses de la familia. “Tenía 17 años, iba a entrar apenas a la universidad. Me encontraba en la disyuntiva de seguir estudiando o ayudar a mis papás a vigilar sus negocios y tuve que optar por hacer ambas cosas”, señala la entrevistada.

-

Así comenzó a desarrollarse como mujer de negocios. Actualmente es dueña y directora del Spa MGM, que fundó el año pasado en la zona comercial capitalina de Santa Fe y, según dice, la cosa no termina ahí.

Publicidad
“Aquí se realizó una inversión de varios millones de pesos entre la instalación y los aparatos. Actualmente estoy construyendo otro en Ixtapa Zihuatanejo. Lo hago poco a poco porque se requieren inversiones considerables y, al paso que voy, espero entrar en operaciones en unos dos años”, comenta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad