Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sólo para gourmets

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si tiene usted uno de esos paladares casi tiranos que no se conforman con nada, si entre unos tacos al pastor y un Camembert elige sin pensarlo el segundo, y al sentarse a la mesa añora siempre un buen vino, tiene dos opciones: planear raudo y veloz un paseo por la Ciudad Luz, o quedarse en México y degustar uno de los grandes vinos de Francia que se pueden encontrar aquí, previo pago de una nada desdeñable suma en impuestos, claro.

-

Recientemente, el restaurante Maxim’s de París organizó en el Hotel Intercontinental una cata de tres excelentes vinos franceses que acompañaban un también excelente buffet campagnard. Los protagonistas de la velada: Gran Vin de Château Latour 1988, Grand Vin de Château Latour 1993, y Les Forts de Latour 1995. Tres mostos catalogados entre los siete mejores de Francia, y cuyo valor comercial fluctúa entre los $1,500 y los $2,000 dólares por botella.

-

Pero además de vino se habló mucho de paciencia: Frédéric Engerer, gerente de Château Latour, asegura que para disfrutar al máximo aroma y bouquet, lo ideal sería guardar en bodega el manjar durante 20 años. El vino también se hace desear.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad