Sólo para grandes proyectos

Neoris FS ofrece soluciones tecnológicas de altura.
María Fernanda Matus

Con herramientas y ofertas combinadas en el mercado, Neoris y PVA International inician su entrada al mercado de América Latina a través de una alianza estratégica, bajo el nombre de Neoris FS. "Nuestro objetivo es penetrar en grandes instituciones financieras, bancos, aseguradoras y ofrecer servicios combinados", explica desde Nueva York el CEO de Neoris, Martin Hecker.

- -

"Creemos que en Latinoamérica hay necesidades de los grandes jugadores regionales que desean contar con una oferta de calidad, de compromiso, de capacidad para realizar grandes y complejos proyectos, algo que típicamente las compañías locales no pueden hacer", añade.

- -

La asociación entre ambas agrupaciones –con sede en Miami– ofrecerá y administrará soluciones de tecnologías de la información y de negocios para firmas de servicios financieros, tesorerías corporativas, comercios de productos básicos y organismos gubernamentales que operan en Iberoamérica.

- -

Neoris, que es un proveedor de sistemas de tecnología empresariales, forma parte de CxNetworks, subsidiaria de Cemex. Por su parte, PVA International es una consultoría de servicios financieros con sede en Nueva York.

- -

"Latinoamérica es un terreno de innovación muy interesante para nosotros. El uso de nuevas herramientas en América Latina es una emocionante oportunidad de negocios, los problemas en sí mismos son excitantes", indica Peter Vinella, CEO de PVA.

-

Newsletter
Ahora ve
La tecnología 4G llega a los celulares no inteligentes
No te pierdas