Sólo para oficinas

-

¿Windows 2000, Office 2000, Windows 98 segunda edición? No se haga bolas: cada uno cabe en su nichito, sabiéndolo acomodar.

-

Los programadores de Microsoft se empeñaron en hacer del Office 2000 la suite que acabe con las de la competencia, pero se quedaron a unos pasos de lograrlo. Sin embargo, si en la oficina sólo piensa en la Web, en la Web y en la Web, este es el paquete que esperaba. Y es que los chicos de Redmond quieren convertir al Office y sus aplicaciones en la interfase de publicación en Internet para todo mundo.

-

Un documento generado por la suite puede ser visto y editado desde cualquier navegador, lo cual permite a las micro y pequeña empresas colaborar vía Web. Las aplicaciones centrales –Excel, Word, Outlook, PowerPoint y Access– se ven idénticas a las que usaba anteriormente, pero incluyen detalles que mejoran el desempeño.

-

¿Vale la pena actualizarse? Depende de qué tanto trabaje en ambiente Web.

-

Para obsesionados: Si en su empresa tiene planeado utilizar Internet para compartir documentos, publicar textos, organizar al departamento de ventas, realizar contactos del cliente con su empresa o usar algún programa que requiera lenguaje HTML, Office 2000 es la opción.

-

Para usuarios “solitarios”: Pequeños negocios, trabajadores en casa o quienes usan la Web para revisar el marcador deportivo, platicar o perder la tarde, tienen una decisión difícil. Office 2000 incluye “detallitos” útiles en las aplicaciones centrales que lo hacen tentador, pero pagar aproximadamente $260 dólares, pone a pensar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Para indecisos: ¿No cupo en ninguna de las categorías anteriores? ¿No sabe qué tanto utilizará la Web en su oficina? Del reino de los indecisos es Microsoft; Office 2000 no exige la navegación en Internet, pero tratará de convencerlo.

Ahora ve
Cuatro guatemaltecos murieron en el río Bravo, en su intento por llegar a EU
No te pierdas
×